Páginas de interés

A continuación, tienen una lista de las páginas que suelo visitar con frecuencia. En ellas, podéis encontrar artículos interesantes, noticias sobre la actualidad y una miscelánea que considero provechosa (para acceder a dicho contenido sólo tienen que clicar en las letras de color azul):

Actuall: Es un periódico online provida, profamilia y comprometido con la libertad.

La Gaceta: Diario independiente y alternativo.

Mediterráneo Digital: El diario más políticamente incorrecto.

El timo del género: Página web de la escritora y profesora Alicia V. Rubio, autora del magistral libro, Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres (Amazon, 2016).

Outono: Blog sobre noticias de actualidad de Elentir Vigo.

Arsuaga: Blog del presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga.

Cero en progresismo: Blog de artículos de Exprogre, escritor y articulista.

Okpinión: Todos los artículos de Liberal enfurruñada, la tuitera liberal más polémica e ingeniosa.

Zenda: Página web dedicada a la difusión de la literatura. Ha sido fundada por escritores de primera categoría, como Javier Marías o Arturo Pérez-Reverte.

XL Semanal de Pérez-Reverte: Todas las columnas de Arturo Pérez-Reverte, uno de los autores más importantes del panorama literario actual).

XL Semanal de Juan Manuel de Prada: Todas las columnas del novelista Juan Manuel de Prada, el Chesterton del siglo XXI).

Artículos de Libertad Digital: Todos los artículos en Libertad Digital de Francisco José Contreras, catedrático de Filosofía del Derecho en la Universidad de Sevilla.

Dichos, actos y hechos: El blog de Pío Moa, el historiador que desmonta a la izquierda y sus mentiras sobre el franquismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios